Burguer King y su estrategia, McWhopper

Hoy nos depertamos con la noticia sobre la propuesta que Burguer King le propuso a McDonald’s: unirse con motivo del día de la Paz, el 21 de septiembre, para crear la “super-hamburguesa”; McWhopper.

image

Una estrategia de marketing original, por parte del rey de las hamburguesas, con una puesta en marcha que podéis ver en : mcwhopper.com.  Con esta iniciativa pretende demostrar que entre ambas empresas no existe rivalidad alguna.  Aunque a McDonald’s parece que la idea no le gusta demasiado. Según sus palabras: “(…)podríamos hacer algo más grande el día de la paz”.

La fusión no tiene nada de interesante, pero todo sea por una buena causa 🍔

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s